UNA CARTA DE MI PARA MI

Siempre tuviste el anhelo de vivir en el sur. Aunque naciste en una ciudad distinta, desde pequeño soñaste con tener un espacio en medio de la naturaleza. La vida con el constante ajetreo citadino del trabajo ya fue para ti una meta cumplida. Antes, ir a la capital era la opción recurrente para buscar oportunidades y escapar del centralismo. Pero hoy las cosas han cambiado, el sur de Chile se presenta como tu refugio anhelado para conectar contigo más allá.

El primer paso que tomaste fue la decisión de venir y luego trabajar arduamente para alcanzar ese objetivo. Todos lo sabemos, el futuro está en el sur, el verdadero sentido de la vida se encuentra en el sur, la tranquilidad, la calidad de las personas, ver a tus hijos crecer y compartir con la naturaleza, es impagable.

Soy tu yo del futuro y me gustaría agradecerte ya que aquí me encuentro ahora, donde siempre soñé, sentado rodeado de naturaleza y con un bosque hermoso entero como jardín, mientras plasmo estas reflexiones para ti que estas anhelando estar acá. El frío del invierno está por llegar, pero tengo suficiente leña para mantenerme cálido mientras disfruto de una taza de café para inspirarme en cada palabra, un panorama simple pero que me llena el corazón.

La pandemia fue una realidad que dio vuelta nuestro mundo nos enseñó que podemos vivir a distancia, sin temores. Como dice el dicho las crisis son oportunidades. Acá te espero y no te preocupes si vas de prisa o lento, el que se apura en el sur pierde el tiempo. Solo confía en ti y en tu naturaleza, tu instinto vive dentro de ti, solo tienes que encontrarlo. Tu corazón siempre sabe dentro de ti cual es la respuesta …

Nosotros-2